Restobar

Este lugar está inmerso en  una sala de exposiciones, lo que permite que eventuales  comensales conozcan sin mayor esfuerzo el trabajo de los más connotados pintores chilenos.

El espacio está dotado de un amplio sector de comedor, para disfrutar de las diferentes y apetitosas ofertas gastronómicas del Chef.

Para los aperitivos y la conversación existe una moderna barra que además de variados tragos, cuenta con una cava luminosa, que alberga los vinos más prestigiados de Chile.

 

 

Deja un comentario

Concepto

About UsEl multiespacio Ladrón de Bicicletas, nace para unir a los diferentes exponentes del arte en un solo lugar, conjuntamente con ello busca dar oportunidad a los creadores para que aquí expongan su talento. Una sala Multiuso, un café literario, un restobar y una sala de exposiciones, conforman el motor de este proyecto que debe convertirse en el sitio natural de aquellos que merecen una oportunidad para demostrar su talento y también de muchos otros que necesitan apreciar el arte de nuestro país y otras latitudes. Música-Teatro-Cine-Artes Visuales-Televisión-Eventos-Literatura-Café/Restobar.

Compartir

Favorites More Facebook Twitter